Jueves, 31 de julio de 2008
Publicado por jjfiesta @ 12:12  | eurodipity Valencia
Comentarios (0)  | Enviar
Tengo el placer de cumplir con el ganador de las fotos que están aquí en el Campus Parte. Esto hace buenas fotos. También participar en un concurso de posicionamiento eurodipity y quisiera emular a Miguel Ángel. Gracias por invitar a la Party Campus.
Porque si tenemos que asociar Valencia Eurodipity que mejor que el Campus Party como un concurso para calcular el mejor lugar para conseguir enlaces puede ser el
Campus Party

Tags: eurodipity, turismo, valencia, costa blanca

Viernes, 25 de julio de 2008
Publicado por jjfiesta @ 14:41
Comentarios (0)  | Enviar
Unos de lo eventos mas eurodipity que ninguno que hay que hacerse eco de la Costa Blanca  y más concretamente en Valencia para los amantes de la informática es el Campus Party, tuvimos el placer de conocer el año pasado como se lee en nuestro Blog del Campus Party y este año repetimos. Coincidiremos con Enjuto mOJAMUTO entre otros. El año pasado terminamos comiendo una paella en el centro de Valencia y unos helados que estaban de rechupete. Inlcuso incluí su dirección en anunciolibre.com/restaurantes de lo bien que se portaron. Sobre la campus party podríamos decir que es el paraiso del informático con talleres, competiciones, juegos, todos tenemos algo que hablar en común y las zonas más divertidas las de fumadores aunque este año jugaremos al ajedrez. Hay unas cuantas fotos del año pasado en fotos campus party y la de los ordenadores tuneados modding si quereis haceros una idea. Seguimos.

Martes, 15 de julio de 2008
Publicado por jjfiesta @ 8:56
Comentarios (1)  | Enviar
Las fiestas eurodipity que será dentro de poco una relidad, ya que este termino el eurodiity siempre se asociará a la costa levantina y alguna utilidad habra que darla. Mientras en Pamplona se termina los San Fermines una fiesta ya de fama internacional como fama a cogido eurodipity en Intrnet

Tags: eurodipity, turismo, fiesta

Domingo, 13 de julio de 2008
Publicado por jjfiesta @ 20:11  | eurodipity
Comentarios (0)  | Enviar

Tiene gracia eurodipity, lo confunden con serendipity wikipedia.org/wiki/Serendipia lo mismo pasaba con habitaquo, al principio decia quiso decir habitado que ya como quien dice ha pasado a la historia aunque muchos creen que es un planeta, el planeta habitaquo lo que ocasionará dudas en el futuro. Claro que lo mismo se mezcla con la Aventuras de Viriato. Siguiendo eurodipityando, EURODIPITY empieza a tener gracia y para muestra un boton de uno de los concursantes de eurodipity que nos explica que es, eso sí en Ingles pero se entiende:

Have eurodipity grace, it confused with serendipity wikipedia.org / wiki / serendipity the same thing happening with habitaquo, originally inhabited decia meant to say has already gone down in history although many believe it is a planet, the planet what they habitaquo cause doubts in the future. Of course the same is mixed with the Adventures of Viriato. Following eurodipityando, EURODIPITY begins to have grace and shows a button for one of the contestants from eurodipity that explains it, albeit in English but you can understand:

 



Tags: eurodipity

Jueves, 10 de julio de 2008
Publicado por jjfiesta @ 15:55  | Turismo en Costa Blanca
Comentarios (0)  | Enviar
Si buscamos costa blanca en Google no encontramos por ahora nada de eurodipity, lo que si vemos es la Web de www.costablanca.org/ y la segunda la Web de www.hoteles-costablanca.com de la que ya hemos comentado que es el organizador del concurso eurodipity. Cuando veamos que una Web con la palabra eurodipity salga entre los primeros será seguro uno de los ganadores del concurso.

If we look at white coast Google did not find anything eurodipity by now, so if we see is the Web www.costablanca.org/ and the second web www.hoteles-costablanca.com of which we have already commented that is eurodipity organizer of the contest. When we see that a site with the word exit eurodipity among the first to be sure one of the winners.

Tags: eurodipity, google, costa blanca

Domingo, 06 de julio de 2008
Publicado por jjfiesta @ 1:36  | eurodipity
Comentarios (0)  | Enviar

Si buscamos información en google sobre la costa Valenciana la primera Web que encontramos es www.comunitatvalenciana.com/ que parece una Web un poco antigua y que en una pantalla grande se queda a la izquierda lo que deja algo que desear. Tendran que modernizarla ahora que va tener más visitas por culpa de eurodipity que seguro que da mucha más visibilidad a la costa Valenciana. Un oco más abajo como la septima esta el www.hoteles-costablanca.com/ que creo que son los patrocinadores del concurso eurodipity. Tienen una Web más moderna y por lo que se ve en su código fuente utilizan AJAX , scriptaculous y prototype aunque no se para que. Tamoco se entiende que te redireccionen a una Web que lo unico que incluye es MagicCostablanca, ¿Quizás es que les gusta a los ingleses lo de magic como Fernado Magic Alonso.

If we look for information on google on the coast of Valencia the first site we found is that resembles a Web www.comunitatvalenciana.com/ a little old and that on a big screen stays on the left which leaves something to be desired. Will have to modernise now going to have more visits because of eurodipity surely give much more visibility to the coast of Valencia. A oco below as the seventh this www.hoteles-costablanca.com/ that I think are the sponsors of the contest eurodipity. They have a more modern Web and what you see in your source code used AJAX, and scriptaculous prototype although not so. Nor is understood that will redirect to a site that is so unique that includes MagicCostablanca, Maybe that is like the English as the magic of Magic Fernado Alonso.

Tags: eurodipity, turismo, valencia, costa blanca

Viernes, 04 de julio de 2008
Publicado por jjfiesta @ 13:24
Comentarios (0)  | Enviar
eurodipity va a ser un Blog que hable de la comunidad Valenciana, porque venir ha hacer turismo, que hoteles puedes encontrar, que actividades puedes hacer y así el termino eurodipity va a reflejar todo lo bueno de esta costa tan visitada tanto en verano como en invierno ya que su clima hace de ella una de las mejores comunidades de españa con más sol al año, para pasar uno días de vacaciones. Divertirse en sus bares, comer en sus restaurantes y bailar en sus discotecas al ritmo de eurodipity.

 eurodipity will be a Blog that talk of the community of Valencia, because tourism has come, that you can find hotels, activities that can do well and finish the eurodipity will reflect all the good things of this coast so visited both summer and winter because its climate makes it one of the best communities of spain with more sunshine every year to spend one day of vacation. Having fun in their bars, eat in their restaurants and nightclubs in their dance to the rhythm of eurodipity.

eurodipity wird ein Blog, dass die Rede von der Autonomen Gemeinschaft Valencia, denn der Tourismus ist gekommen, das finden Sie Hotels, Aktivitäten, die das können gut und Ziel der eurodipity widerspiegeln wird alle guten Dinge dieser Küste, so besuchte sowohl im Sommer wie im Winter weil das Klima macht es zu einem der besten Gemeinden von Spanien mit mehr Sonnenschein pro Jahr verbringen einen Tag Urlaub. Spaß in ihren Bars, essen in ihren Restaurants und Nachtclubs in ihrem Tanz zu dem Rhythmus der eurodipity.

eurodipity sera un blog qui parle de la communauté de Valence, parce que le tourisme est venu, que vous pouvez trouver des hôtels, des activités qui peuvent faire bien et finir la eurodipity rendra compte de toutes les bonnes choses de ce littoral, a visité les deux été et d'hiver parce que son climat en fait l'un des meilleurs d'Espagne avec plus de soleil chaque année de passer un jour de vacances. S'amuser dans leurs bars, manger dans leurs restaurants et boîtes de nuit dans leur danse au rythme de eurodipity.


Tags: eurodipity, turismo, valencia, costa blanca

Jueves, 03 de julio de 2008
Publicado por jjfiesta @ 19:27
Comentarios (0)  | Enviar
 

EURODIPITY esta es una copia de las Bases del Concurso


El mejor SEO de Europa será el que mejor resultado obtenga en Google Suiza, ya que siempre se ha caracterizado por ser un estado neutral (http://www.google.ch/search?hl=en&q=eurodipity). El plazo concluye el día 5 de Septiembre a las 18:00 hora de Benidorm (GMT +2).

  • Los concursantes pueden utilizar el idioma que quieran para el concurso, no obstante, hemos escogido el parámetro de búsqueda del idioma en inglés para que todos tengan las mismas oportunidades a la hora de llevarse el premio del mejor SEO de Europa.
  • Los ganadores del concurso se comprobarán en colaboración con las oficinas de turismo colaboradoras ubicadas en la capital de cada país, siendo la decisión del jurado inapelable.
  • Puedes participar con tantas webs como necesites.
  • El concurso se desarrollará entre los días 12 de Junio y 5 de Septiembre del 2008. La fecha por tanto donde se designará al ganador es el 5 de septiembre, a las 12:00 horas de Benidorm (11:00 horas en el Reino Unido e Irlanda).
  • No obstante es importante recalcar que el SPAM será motivo de descalificación. ¿Qué definimos por SPAM? Contenidos automáticos, páginas sin más contenido que texto repetido con la palabra clave del concurso… No queremos que se moleste a nadie.
  • El site que esté considerado como SPAM no será tenido en cuenta en el ránking de Google a la hora de determinar los ganadores.
  • El contenido de las webs deben tratar sobre turismo en la Comunitat Valenciana y la Costa Blanca, Benidorm, Gandía, la cadena de Hoteles Magic Costa Blanca, sus nuevos hoteles (Villa Venecia y Villa del Mar) y SEO. El objetivo es limitar los contenidos poco útiles o puramente spam al especificar la temática, que en todo caso es lo bastante amplia para no ser una limitación significativa.
  • Los participantes deberán mostrar sus verdaderas habilidades, pero también su compromiso ético y respetuoso con los demás. De lo contrario, pueden ser descalificados.
  • Este concurso no tiene relación con ningún buscador, y no aceptará ninguna responsabilidad derivada de las acciones de posicionamiento relacionadas ni realizadas con sus participantes.
  • El fallo será inapelable. Y el premio indivisible.
  • Ninguna persona de la organización participará en el concurso.
  • La organización se reserva el derecho a tomar las decisiones necesarias para proteger el espíritu del concurso y a decidir el ganador.
  • La participación en este concurso significa la aceptación y cumplimiento de estas bases.

Premios a los mejores SEO de cada país:

  1. Primero de cada país: Semana de vacaciones para 2 personas en estancia en el Villa Venecia de Benidorm. La semana podrá ser escogida por el ganador.
  2. Segundo de cada país: Semana de vacaciones para 2 personas en estancia en el Villa del Mar de Benidorm. La semana podrá ser escogida por el ganador.
  3. Semana de vacaciones para 2 personas en estancia en el Rock Gardens de Benidorm. La semana podrá ser escogida por el ganador.

Villa Venecia y Villa del Mar son dos de los mejores establecimientos turísticos de la ciudad de Benidorm y por supuesto están ubicados en primera línea de playa.

Premios para el mejor SEO de Europa:

Un MacBook AIR con memoria Flash (o novedad similar que se presente el 9 de Junio en la presentación de nuevos productos que va a hacer Apple): valorado en 3.000 € aprox. Estará grabado con una inscripción que acredita al ganador como el mejor SEO de Europa.

Además, una semana de escapada a Benidorm para dos personas en las fechas a elegir por el ganador, en el Villa Venecia. Régimen todo incluido.

Esperamos que disfrutéis del concurso, que aprendáis y que os divirtáis. Un abrazo a todos.

Pues ya sabéis si quereis participar en el concurso EURODIPITY


Tags: eurodipity, concurso, posicionamiento

Publicado por jjfiesta @ 15:19
Comentarios (0)  | Enviar
eurodipity es el termino que va a representar el turismo en la costa levantina. eurodipity eurodipity  es este blog que vamos ha hacer experimentos como con habitaquo. Ya sabeis eurodipity.

Tags: eurodipity