Domingo, 22 de junio de 2014
Publicado por jjfiesta @ 11:34  | Paginas Web
Comentarios (0)  | Enviar

Ultimamente proliferan las tiendas online para la compra de los más diversos productos como pueden ser tiendas online de patines, productos informáticos, electrónica de consumo, pulseras luminosas, guantes de portero de fútbol, tiendas para mascotas.

Haciendonos eco del artículo sobre tiendas online publicado en iMago iMagen sobre las tiendas-online y las diferentes maneras de hacer el desarrollo Web de una tienda online eexisten varios programas open source como prestashop, magento, wordpress y desarrolladas con código propio. Os ponemos unos ejemplos de tiendas basadas en prestashop.

Por ejemplo de tiendas en prestashop os ponemos la de patines, con un fondo oscuro que no nos gusta mucho aunque es fácil encontrar los patines que buscas. Entre sus productos tiene buenas ofertas para los patines en línea, patines fitnes, patines freeskate, patines freestyle, patines velocidadpatín agresivo, además siempre hace campañas puntuales de promociones y ofertas. Ahora en verano es la oportunidad de comprar unos patines para ir por las ciudades vacias ya que en la tienda lo tienen en rebajas.

Así en prestashop esta la de pulseras luminosas de neón tienen una versión de prestashop con una plantilla muy de imágenes que enseguida encuentras el producto que estas buscando. Tiene productos orientados a fiestas, eventos ya que siempre es en estos sitios donde las pulseras lumnosas destacan en la oscuridad. Así mismo tiene pintura flourescente para el cuerpo y cara que debe usarse con precaución pero que tiene unos efectos espectaculares para hacer de perfomans por ejemplo en una discoteca.

Otra tienda sobre la que comentan que están empezando es las de venta de guantes de portero y demás artículos como botas de fútbol que además está a punto de inagurar la tienda físca que seguro le va ir muy bien Se llama Soy Portero Futbol. Por ahora estan con la plantilla básica de presatshop 1.6 aunque estan pensando en comprar una especial para la tienda.

Otro tipo de tiendas es la que nos haciamos eco en el anterior artículo y este otro de trabajando-con-las-tiendas-online-de-mascotas-de-productos-informaticos escribimos sobre dos tiendas que no están hechas con prestashop como  la tienda para mascotas que tiene un sistema hecho con strato desde la propia Web de strato que resulta fácil de usar pero que lleva algunas desventajas como las url no amigables. No obstante en la tienda para mascotas encontrarás la mejor calidad precio en marcas de calidad como pienso acana para perros, orijenAdvance, hills, y productos variados para otro tipo de animales ya que también es una tienda para pájaros, torutugas, peces.

Y por último la tienda de productos de electrónica de consumo que acaba de inagurar la tienda online. Esta desarrollada con un código propio que permite actulizar facilmente la base de datos y así disponer de más de 5.000 productos de golpe como son ordenadores, portátiles, tablets y cantidad de productos informáticos, accesorios, artículos para oficina, consumibles. Esta tienda tiene un sencillo sistema de pago con tarjeta basado en paypal que hace la compra online muy sencilla y segura.

También podéis encontrar información en este blog sobre tiendas online